19 diciembre 2005

Presentación


¡Hola! Gracias por leerme!

Llevo ya unos meses escribiendo un blog sobre juegos, móviles, japón y varias cosas relacionadas con estos temas. La verdad es que ha sido una gran experiencia, y me lo he pasado bien escribiendo.

Pero a veces quería hablar de temas que encajan poco en esos parámetros. También me gusta mucho la programación, la historia de la informática y los videojuegos, desde el punto de vista de su creación.

Por ello me he decidido a llevar este otro blog sobre estos temas. Aquí pondre todas aquellas noticias o conocimientos que peguen más dentro de estos temas clave (programación, programación de videojuegos, retro-informática...).

¡Muchas gracias! Por leer todo este royo, y que os entretengais con este blog!

P.D.: ¿la foto? Es una vista de Tokyo, sino me equivoco tomada desde la noria del Tokyo Dome. Me encantan esta tipo de vistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante este otro blog tuyo, sobretodo por el aspecto de programación. Enhorabuena y ánimos con lo que los dos sabemos!!!